Este domingo, 27 de octubre, se ha celebrado en Monteolivete, el Mercadillo Parroquial, y se ha convertido en un momento fraterno a pesar de la lluvia que ha marcado el día y la coincidencia con el Medio Maratón de Valencia.
Organizado por personas de la Parroquia, el mercadillo ha ofrecido una gran variedad de productos caseros y tradicionales. Desde dulces y mermeladas hasta los más ricos platos, los que nos han visitado han podido disfrutar de ricas delicias... que han atraído a muchos a pesar del mal tiempo.
La comunidad parroquial, da así, muestras constantes de un gran espíritu solidario, apoyando la iniciativa que busca recaudar fondos para el sostenimiento parroquial.
La lluvia no ha detenido a los asistentes, quienes han aprovechado la ocasión para disfrutar de la gastronomía de "lo casero" y hecho "con amor", y compartir momentos en un ambiente familiar.
Este Mercadillo reitera la importancia de las actividades comunitarias en la vida parroquial, además de promover la unidad entre los fieles de Monteolivete.
Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared