**La Virgen del Rosario de la Aurora llega a la Parroquia de Monteolivete, en el día del Señor**
Este domingo, 17 de noviembre, la Parroquia de Monteolivete ha vivido una mañana especial con la llegada de la Virgen del Rosario de la Aurora. A las 7:30 am, la imagen de la Virgen fue recibida por los fieles que, como cada año, se han congregado para venerarla y pedir su intercesión.
Este es un momento de encuentro, que nos ayuda a recordar el ejemplo de humildad y servicio de la Virgen María. En esta ocasión, la celebración ha coincidido con la Jornada de los Pobres, y así, en un día para reflexionar sobre la necesidad de salir de nosotros mismos para servir a los demás, tal como hizo María en su vida.
Con el rezo del rosario, desde la Colegiata de San Bartolomé, y la Eucaristía en Monteolivete, los fieles han pedido a la Virgen del Rosario por la paz, la unidad de las familias y el alivio de los más necesitados, especialmente los que sufren las consecuencias de la pasada DANA en nuestra querida tierra.
La imagen de la Virgen va a permanecer en la parroquia durante toda la semana, invitando a todos a seguir el ejemplo de María y a vivir con generosidad y amor al prójimo.